Se viene Semana Santa, y como el título lo dice, eso significa un feriado, largo encima. Que emoción verdad, bueno, eso decía cuando estaba en el colegio, pero desde que entre a la universidad los comencé a odiar. Y no me miren como bicho raro. Tal vez muchos de ustedes en algún momento hayan tenido la misma sensación que yo (sorry por imaginar que un montón de gente me lee. A veces es imposible dejar de tener delirios de grandeza, además Internet me permite creer que todo el mundo puede leer lo que público, y yo, cuando quiero, me lo creo).
Si, yo se que es bueno tener un par de días de descanso cuando estas con un montón de cosas que hacer para ordenarte, avanzar algo o simplemente desconectarte. De acuerdo. Pero cuando esos días libres significan semanas anteriores y posteriores recargadas, no gracias!
Resulta que si tengo que perder dos días de clase y en ellos dos, tres, cuatro o hasta cinco clases (que es bastante salvaje pero se da el caso) significa que tengo recuperar esas dos, tres, cuatro o hasta cinco clases (que, como ya dije, es bastante salvaje pero se da el caso). Y dichas recuperaciones tienen que entrar en nuestro recargado horario semanal. Realmente terrible.
Bueno, en fin, ya que aunque quiera no van a anular el feriado (sobre todo porque los acérrimos religiosos van a poner el grito en el cielo) entonces tendré que acomodar mi agenda, mi horario y mis fuerzas para un par de semanas recargadas. En todo caso, aprovechare el feriado para avanzar un poco con todo lo que tengo que hacer y descargar un poquito la semana siguiente.
Ustedes pueden hacer lo mismo, o simplemente descansar. Igual, pásenla bien, no nos queda de otra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario