martes, 24 de marzo de 2009

Introspección

Me gusta tomar fotografías, aunque de fotografía no se mucho.
Me gusta contar historias, aunque de historia nunca leí mucho.
Me gusta escribir, aunque cuando escribo no me gusta mucho lo que escribo. (Aunque esto último empieza a cambiar)
Cuando quiero veo más allá de las cosas, al interior, en lo profundo; y cuando no, me choco contra el poste que está en mis narices.
Estudio administración, pero detesto leer textos sobre mi carrera, ni siquiera leo las actualidades del diario; en cambio, me encanta la publicidad, el cine, el arte y la literatura.
Colecciono anuncios publicitarios, voy a galerías de arte, solo leo libros de literatura y algunos best sellers, voy al cine por lo menos una vez a la semana y al teatro cada vez que tengo plata, y compro artículos de arte utilitario para mi casa y mi vida.
A pesar de eso creo y estoy convencida que en el fondo siempre quise ser administradora y que no sería tan buena artista, literata, escritora, directora de cine o publicista como seré administradora.
Sin embargo creo que de acá a algunos años terminaré estudiando algo de eso, o no estudiare nada e igual hare algo de eso, solo para sacarme el bichito que cada día crece más y, espero, no me llegue a devorar.
Por ahora escribo, escribo este blog para sacarme de adentro todo lo que tengo. Escribo a modo de catarsis, de diario personal público. Escribo para que mi vena de escritora pueda expresarse y me deje a mí vivir tranquila.
Solo escribo, y quien quiera leer bienvenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario