lunes, 20 de agosto de 2012

Estado mental de hoy: gris

No sé que siento, simplemente no se que siento. No sé que pensar, no sé que sentir, no lo puedo describir ni clasificar. No puedo ponerle un nombre, no puedo. No sé cómo se llama esta mezcla de sensaciones y sentimientos.
¿Cómo describes algo que ni tú mismo entiendes? ¿Cómo explicas que cosa es lo que te molesta? ¿Qué cosa es lo que te hace sentir… así?
¿Pero así como? Así pues. No lo puedo explicar. No puedo explicar lo que siento. No puedo explicar si estoy triste, angustiada, molesta, resignada, o una mezcla de todo eso. Eso es lo que no puedo explicar.
Es bien fácil explicar la alegría. O estás alegre o no. O estás contento o no. O te hace feliz o no.
Pero cuando el sentimiento es el opuesto (no sé si necesariamente opuesto) no solo es blanco o negro, más bien es gris. Y el gris es indefinido. Hay muchos tonos de gris. Es feo sentirse gris, en medio de un montón de sentimientos… raros, indefinibles, indescriptibles, inclasificables, grises.
No es el invierno, va mucho más allá. No es un estado físico, es un estado mental. Es una consecuencia de mis decisiones racionales. Entonces, ¿por qué tengo sentimientos por decisiones racionales?, ¿puedo seguir racionalizando todo para dejar de sentir? No! No puedo, sigo sintiendo, y puedo encontrar todo muy racional, pero me sigo sintiendo… así. Y no lo puedo describir. No lo puedo racionalizar… y creo que al final, eso es lo que más me molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario