A veces tengo ganas de simplemente no hacer nada. Nada de nada. Pensar en nada. Desconectarme del mundo un instante y quedarme en blanco. Aunque bueno, para las mujeres esto es prácticamente imposible.
Está demostrado que nosotras simplemente NO PODEMOS pensar en NADA, por más que lo intentemos. Tener la mente en blanco, por lo tanto, es una habilidad que solo el género masculino posee (que envidia). No sé si este hecho sea una ventaja o una desventaja, pero lo cierto es que ES una diferencia entre hombres y mujeres.
Por lo tanto, cuando digo que quiero no hacer nada, en realidad lo que termina pasando es que no hago nada… productivo. Por ejemplo, el no hacer nada significa mirar tele sin sentido alguno, meterme a internet a leer páginas de temas diversos, jugar juegos de inteligencia y razonamiento, facebook, mail, twitter (y darle clic a todos los enlaces y videos interesantes), películas, la historia detrás de las películas, etc. En estos momentos me vuelvo fan de Wikipedia (http://es.wikipedia.org), Alt1040 (http://alt1040.com/), Pijama Surf (http://pijamasurf.com/) y Muy interesante (http://www.muyinteresante.es/).
Al final, luego de mi momento “nadístico” termino sabiendo cosas que a nadie le importa pero que cuando las menciono por algún motivo en alguna conversación todos dicen: “wuau!! Ana Luisa sabe todo!!”
En realidad no lo se todo, solo me gusta no hacer nada…