martes, 27 de diciembre de 2011

Yo y mi flojera

Hay momentos en los que quiero hacer tantas cosas, y realmente no se porque no las hago.
¿Miedo al fracaso? No creo. Nunca le he tenido miedo a equivocarme o a perder.
¿Falta de ideas? Descartado. Tengo ideas de sobra.
¿No sé por dónde empezar? Eso puede ser…
Aunque creo que en el fondo es mi flojera. Me da flojera iniciar algo nuevo, y si lo inicio me da flojera continuar. Y si continuo, me da flojera terminar.
Lo demás son escusas. Tengo que batallar con mi flojera, caso contratio, me sentiré infeliz por no haber hecho tantas cosas que quería hacer. Por otro lado, debo organizarme. No puedo hacer todo a la vez, sino nunca terminaré nada. Pero primero: la flojera.
Flojera VETE!

sábado, 17 de diciembre de 2011

Nuevo asalto, misma asaltada

Hoy, por esas casualidades de la vida, he vuelto a este blog. Después de mas de dos años de no escribir nada, decido volver a escribir.
Lo mas curioso es que luego de leer mis antiguos post me doy cuenta que muchas de mis ideas no han cambiado en lo absoluto, aunque mi vida si ha cambiado bastante.
Para comenzar, ya termine de estudiar. Ahora trabajo. Estoy soltera, luego de muchos años de estar con alguien a quien aun sigo queriendo mucho. Tengo muchos proyectos pendientes y no se por donde empezar. He conocido mucha gente nueva. Tengo nuevos amigos, pero conservo los viejos. He viajado al extranjero un par de veces y han sido grandes experiencias.
En fin, mi vida ha cambiado mucho, pero yo sigo siendo la misma en esencia... con algunas mejoras, pero al fin y al cabo la misma.
Y vuelvo recargada, con nuevas ideas, nuevas perspectivas, mas temas y mas cosas que contar...
Asi que, este es mi post de retorno. Vuelvo a un lugar del que nunca me debí ir, por que siempre fue mio, es mio, y seguirá siendo mio.
Y ahora voy a tomar una ducha para que la inspiración me siga asaltando...